La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, aprovechó su presencia en Las Nazarenas, donde el papa Francisco oficia una ceremonia litúrgica, para pedir por el delantero peruano.

Lima, 21 Enero 2018, (ANDINA).- La madre de Paolo Guerrero, Petronila Gonzáles, aprovechó su presencia en Monasterio de Las Nazarenas, donde el papa Francisco oficia una ceremonia litúrgica, para pedir por el delantero peruano, quien espera que el TAS deje sin efecto el castigo de 6 meses impuesto por FIFA.

Doña Peta asistió a primeras horas de la mañana a iglesia de Las Nazarenas, en el centro de Lima, para ir al encuentro del Santo Padre, quien se encontró con las religiosas contemplativas.

Ante la pregunta sobre la posibilidad de que su hijo quede liberado del castigo de seis meses impuesto por FIFA dijo “Ojalá todo salga bien” y espera que el nombre de Paolo quede limpio.

De otro lado, se mostró confiada en que a la ‘bicolor’ le irá bien el Mundial Rusia 2018.

“Sí (le irá bien). Creyendo en Dios y teniendo fe nos va ir bien”, remarcó con una sonrisa. Añadió que el equipo con estar en la competencia internacional ya “avanzó bastante”. aseveró Doña Peta a RPP.

También aseguró que pedirá para que haya paz en el país y en el mundo. “Hay tantos pedidos que hacer por el Perú, por uno mismo. Ojalá que se cumplan para este año. Hay que tener fe en Dios (…) todo unidos por el papa”, señaló.

El Sumo Pontífice se reúne con más de 500 monjas de claustro, que en su mayoría pertenecen a la congregación Carmelitas.

Print Friendly, PDF & Email