La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, sostuvo que el Perú ha demostrado que cuando está unido, “todo sale mejor”, en referencia a la visita del Papa.

Lima, 21 Enero 2018, (ANDINA).- La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, sostuvo que el Perú ha demostrado que cuando está unido, “todo sale mejor”, en referencia a la visita del Papa Francisco.

A través de su cuenta en Twitter, la jefa del Gabinete Ministerial agradeció el trabajo en unidad de todos los sectores para que la visita del Sumo Pontífice sea exitosa.

“Los peruanos hemos demostrado que cuando nos unimos todo sale mejor”, remarcó.

Aráoz agradeció el liderazgo del presidente Pedro Pablo Kuczynski y destacó el “trabajo denodado” del exministro de Trabajo, Alfonso Grados, quien estuvo a cargo de la organización de las actividades del Sumo Pontífice en Lima, Madre de Dios y Trujillo.

Asimismo, felicitó a las Fuerzas Armadas, la Policía, a los bomberos, ministerios, y al personal del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Además, resaltó la labor de “cada uno de los peruanos”.

El Papa Francisco partió esta tarde rumbo a Roma tras la misa multitudinaria que ofició en la base aérea Las Palmas, última actividad de su visita pastoral de cuatro días en el Perú.

Print Friendly, PDF & Email