Fantasía Criolla es el espectáculo musical criollo en el que Lucy Avilés, Willy Terry, Big band de Jazz Groove Perú y Blú Quartet rinden homenaje a Lima.

Lima, 19 Enero 2018, (El Informante Perú).- Fantasía Criolla es el espectáculo musical criollo en el que Lucy Avilés y Willy Terry rinden homenaje a Lima, quiénes estarán acompañados de la espléndida” Big band de Jazz Groove Perú” junto al cuarteto de cuerdas a cargo de “Blú Quartet”.

El show tiene como fecha el próximo viernes 26 de enero a las 20:00 horas en el teatro Municipal, las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro y podrás adquirirlas desde S/.33.00.

Como parte del show se brindará un reconocimiento especial a grandes compositores de la música criolla por su destacada trayectoria profesional, interpretando lo mejor del repertorio de Alberto Haro, quién a sus 96 años es un emblema del criollismo y al Señor José “Pepe” Villalobos compositor de la canción “Mi comadre Cocoliche” y a los recordados Chabuca Granda y Felipe Pinglo.

Willy y Lucy sumarán sus voces a las cuerdas de Blú Quartet el cuarteto creado por Micky Tejada, quiénes han tenido éxito con “Mi libertad” y “Game of thrones”, temas que han sido virales en las redes.

Este evento busca difundir la música criolla, dando nuevas versiones sin perder la esencia de nuestra música nacional. Recuerda las entradas son accesibles y están a la venta para adquirirlas desde S/.33.00.

Print Friendly, PDF & Email