En la noche de su presentación realizado en el estadio Monumental de Ate, Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Deportivo Independiente Medellín.

Lima, 17 Enero 2018, (ANDINA).- En la noche de su presentación realizado en el estadio Monumental de Ate, Universitario de Deportes igualó 1-1 ante Deportivo Independiente Medellín y quedó listo para su encuentro ante el Oriente Petrolero de Bolivia por la Copa Libertadores.

En el inicio del primer tiempo, el equipo colombiano tuvo el dominio de la pelota aunque no generó ocasiones claras de gol sobre el arco de Raúl Fernández.

Con el correr de los minutos, los cremas fueron mejorando y pudieron ponerse arriba en el marcador a los 35 con tanto de Aldo Corzo luego de un rebote en el área.

Sin embargo, el DIM logró empatar justo antes del descanso con un buen gol de Leonardo Castro, quien definió con potente remate desde la derecha del área. En esa primera mitad, el joven Paulo de la Cruz destacó en Universitario con algunas jugadas en las que mostró su habilidad.

Este partido le sirve de prueba a la ‘U’, ya que este lunes tendrá su primer partido oficial ante Oriente Petrolero, por la primera fase de la Copa Libertadores.

Print Friendly, PDF & Email