El director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Lima, Padre Luis Gaspar, confirmó que el Sumo Pontífice recibirá al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Lima, 18 Enero 2018, (ANDINA).- El director ejecutivo de la visita del Papa Francisco a Lima, Padre Luis Gaspar, confirmó que el Sumo Pontífice recibirá al entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, durante una de las actividades que realizará durante su visita a nuestro país.

“El saludo lo recibirá (Ricardo) Gareca personalmente en el Palacio Arzobispal y en (base aérea de) Las Palmas”, dijo Gaspar en declaraciones a Canal N.

Asimismo, precisó que esta reunión es buena para nuestro país, teniendo en cuenta la presencia del seleccionado peruano en el próximo Mundial de Rusia 2018.

“Él (Ricardo Gareca) nos contó que era su deseo conocer al Santo Padre, sobre todo luego de visita al Señor de los Milagros, visita que ocurrió días antes de la clasificación a la Copa del Mundo”, añadió.

Además, refirió que junto con el entrenador argentino también estará su familia, así como algunos dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Como se recuerda, en algunas horas el Sumo Pontífice arribará a nuestro país para desarrollar una visita pastoral, desde hoy hasta el domingo 21 de enero.

En este lapso, el Papa Francisco visitará también las ciudades de Puerto Maldonado y Trujillo, donde lo esperan una gran cantidad de fieles nacionales y extranjeros.

Print Friendly, PDF & Email