El Papa Francisco recibió la bienvenida al Perú del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en el Grupo Aéreo Número 8 del Callao.

Lima, 18 Enero 2018, (ANDINA).- El Papa Francisco recibió la bienvenida al Perú del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en el Grupo Aéreo Número 8 del Callao, donde aterrizó el avión que trajo al Sumo Pontífice a territorio nacional.

En la alfombra roja especialmente acondicionada, el jefe del Estado, acompañado de su esposa, Nancy Lange, esperó el descenso del Papa de la aeronave para darle la bienvenida a nombre de la Nación y del Estado peruano.

Acto seguido, dos niños entregaron flores al Santo Padre y la ceremonia protocolar continuó con el saludo de miembros de la Iglesia Católica peruana.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica arribó esta tarde a las 16.32 horas proveniente de Iquique, Chile.

Durante su visita pastoral al Perú, el Papa oficiará misas en Lima, Madre de Dios y Trujillo, y se reunirá con autoridades y fieles católicos.

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, recibe en el Grupo Aéreo N° 8 al papa Francisco, quien inicia su visita apostólica en Perú. #FranciscoEnPerú

Posted by Presidencia Perú on Thursday, January 18, 2018

Print Friendly, PDF & Email