Augusto Polo Campos murió a los 85 años

El compositor, Augusto Polo Campos falleció al promediar las 11.40 p.m. del último miércoles en la Clínica Good Hope en Miraflores, donde ingresó el pasado 8 de enero.

Lima, 17 Enero 2018, (El Informante Perú).- El compositor, Augusto Polo Campos falleció al promediar las 11.40 p.m. del último miércoles en la Clínica Good Hope en Miraflores, donde ingresó el pasado 8 de enero por una complicación respiratoria.

Daniel Huamán, director del centro de salud donde se encontraba internado el cantautor señaló a RPP, que sus últimas horas fueron complicadas y se esperaba lo peor.

 “Él (Augusto Polo Campos) sufrió una falla cardíaca, un infarto en el miocardio, se le dio todo el tratamiento necesario, pero no hubo respuesta. Se registró una falla multiorgánica como un shock cardiogénico”, explicó el galeno.

“La familia esta muy agradecida a todos ustedes (medios) por haber mantenido informado al país sobre el estado de salud de Polo Campos. Asimismo, agradece las oraciones y los buenos deseos expresados y solicitan unas horas de tranquilidad y reposo para que puedan ir asimilando esta tristeza”, agregó.

El velorio se realizará este jueves 18 de enero, en el Gran Teatro Nacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!