Brunella asegura no sentir celos por ‘cariños’ de Richard Acuña hacia Marisa Glave

Hace unos días, al congresista Richard Acuña, novio de Brunella Horna, fue captado en las instalaciones del Congreso de la República, junto a su colega Marisa Glave.

Lima, 15 Enero 2018, (El Informante Perú).- Hace unos días, al congresista Richard Acuña Núñez, novio de Brunella Horna, fue captado en las instalaciones del Congreso de la República, junto a su colega Marisa Glave, en una escena bastante cariñosa.

Hace unos días, al congresista Richard Acuña Núñez, novio de Brunella Horna, fue captado en las instalaciones del Congreso de la República, junto a su colega Marisa Glave, en una escena bastante cariñosa.

La fotografía generó diversos comentarios y reacciones por los posibles celos que habría sentido su actual pareja. Acuña Núñez evitó referirse al tema; sin embargo, quien lo hizo fue Jair Ramírez, su jefe de prensa.

“La congresista Glave se acercó a la bancada de APP (Alianza por el Progreso) a conversar sobre unos temas, unos proyectos. Elcongresista, como es su amigo, vio que tenía unos aretes.

Los aretes de la congresista eran de la espiga, muy parecido al símbolo electoral del pastor Lay. Le dijo:’Te has cambiado la florcita de Verónika, por la espiga de Lay’. Le agarra el arete, no el mentón”, precisó el jefe de prensa.

Por su parte, Brunella minimizó el tema en un programa de espectáculos. “Son muy amigos. Sí, se conocen. Ha ido a la casa y se conocen. Son compañeros de trabajo y son amigos como nosotros lo somos. Yo en verdad no me pongo celosa. No tengo por qué. Es su trabajo. Pasan tantas horas en el Congreso. Simplemente si tiene quedar una explicación, es él, no soy yo. Yo no estoy en la foto. Cualquier cosa les doy el número de Richard y él les aclara todo”, indicó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!