La selección peruana de fútbol femenino Sub 20 quedó expedita para su intervención en el Sudamericano de la categoría, que se disputará del 13 al 31 de enero en Ecuador.

Lima, 14 Enero 2018, (ANDINA).- La selección peruana de fútbol femenino Sub 20 quedó expedita para su intervención en el Sudamericano de la categoría, que se disputará del 13 al 31 de enero en Ecuador.Aquí luchará por clasificar al Mundial Francia 2018.

La escuadra nacional dirigida por Vivian Ayres, quien en días previo oficializó nómina de las 22 deportistas que representarán al cuadro peruano en el certamen internacional, buscará en este certamen plasmar su buen juego.

La Blanquirroja integrará el Grupo “B”,que jugará en la ciudad de Riobamba, y debutará el próximo 15 de enero, enfrentando a Argentina, en partido válido por la segunda fecha del certamen, ya que las peruana descansarán en la primera jornada.

Las dos primeras selecciones clasificados de cada grupo avanzarán al cuadrangular final que se desarrollará en Ambato y lucharán por dos boletos para la Copa Mundial Femenina – Sub 20 de la FIFA Francia 2018.

Print Friendly, PDF & Email