El congresista Richard Arce llamó la atención sobre la cuantiosa deuda del expresidente Alberto Fujimori con el Estado peruano, que ascendería a S/. 51’689.282,84.

Lima, 07 Enero 2018, (ANDINA).- El congresista Richard Arce llamó la atención sobre la cuantiosa deuda del expresidente Alberto Fujimori con el Estado peruano, que según fuentes informativa, ascendería a S/. 51’689.282,84 como reparación civil por los diversos delitos por los que fue sentenciado, y que hasta ahora están impagas.

“El expresidente Fujimori no sólo se atiende en una de las clínicas más caras del país, ahora también vive en una lujosa residencia de La Molina que demanda el pago de S/ 16,250 soles. Si tiene los recursos para llevar esa vida de lujo, debe de pagar su deuda con el Estado peruano. El indulto no lo exonera de pagar esta cuantiosa deuda” señaló el congresista Arce.

En otro momento, el congresista de Nuevo Perú instó –a través de las redes sociales- a la también congresista Yeni Vilcatoma, cercana a la bancada de Fuerza Popular, a que exija al expresidente Fujimori para que pague su reparación civil, sin obtener una respuesta en este sentido.

Print Friendly, PDF & Email