A 5,000 se incrementó el número de fieles arequipeños, que participarán de las misas que oficiará el Papa Francisco en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

Lima, 05 Enero 2018, (ANDINA).- A 5,000 se incrementó el número de fieles arequipeños, entre adolescentes, jóvenes y adultos que participarán de las misas que oficiará el Papa Francisco en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

Los fieles lograron su inscripción para participar de la misa a través de las parroquias de la Arquidiócesis de Arequipa, que comprende las provincias de Arequipa, Caylloma e Islay, desde noviembre del año pasado y en los próximos días viajarán al encuentro con el Vicario de Cristo.

Se conoció también que la próxima semana la Arquidiócesis de Arequipa recibirá las entradas de acceso gratuito a la misa que ofrecerá el Papa Francisco en Lima y luego se realizará la distribución de las mismas.

Los lugares y horarios en los que se entregarán los boletos serán comunicados a los fieles de manera oportuna, se informó.

En tanto, la Arquidiócesis de Arequipa realizará un encuentro de preparación dirigido a los peregrinos que irán al encuentro del Obispo de Roma para profundizar el significado y trascendencia de la llegada del Papa Francisco en el Perú.

Este encuentro de preparación se realizará el 15 de enero en el auditorio del colegio Nuestra Señora del Pilar, ubicado en el Cercado de Arequipa, en el horario de 6:30 a 8:30 p.m. El ingreso es libre.

Print Friendly, PDF & Email