El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se resiste en perder a uno de los jugadores más experimentados de su plantel, Alberto Rodríguez.

Lima, 05 Enero 2018, (ANDINA).- El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se resiste en perder a uno de los jugadores más experimentados de su plantel, Alberto Rodríguez, al señalar de que no creerá de su partida al Junior de Barranquilla hasta verlo entrenar en ese club.

Troglio no descarta la continuidad de Rodríguez a pesar de que el propio presidente del Junior de Barranquilla confirmó la contratación del defensa estudiantil.

“Yo no lo descarto. Cuando lo vea entrenando en Junior recién lo haré, mientras todavía no entrene, uno espera y tiene el sueño que Alberto siga acá”, declaró el DT argentino a Radio Ovación.

En otro momento, Troglio se mostró feliz por el rendimiento de los jugadores jóvenes que fueron promovidos de las canteras “cremas”. Manifestó que les ha pedido a los chicos que los ayuden en estos momentos difíciles que vive Universitario.

“Estoy contento por el trabajo que realizan los jóvenes. Están respondiendo bien por lo que existe la ilusión de que nos brinden una mano en este año complicado que vamos a tener. Es un lindo desafío y saldremos a pelear cada partido para ganarlo”, manifestó.

Además, Troglio aseguró que el panameño Alberto Quintero se unirá, a más tardar, el lunes a los entrenamientos y comentó que el venezolano Arquímedes Figuera se unirá a los trabajos luego que Universitario cancele una cuota atrasada de su préstamo.

Print Friendly, PDF & Email