Es una tradición despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con mucha alegría. Para estas fechas se organizan diversas actividades para todos los gustos.

Lima, 28 Diciembre 2017, (ANDINA).- Es una tradición despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con mucha alegría. Para estas fechas se organizan diversas actividades para todos los gustos, desde fiestas hasta campamentos. Aquí algunas de ellas.

El Grupo 5 despedirá el 2017 en el centro recreacional La Estancia de Monsefú (Chiclayo). La fiesta se iniciará a las 22:00 horas, contará con sonido aéreo, pantalla led, cena, cotillón y estacionamiento.

Fiesta peruana

Si desea recibir el año bailando nuestra música, la Asociación Cultural Brisas del Titicaca ofrece un recorrido imaginario por la Costa, Sierra y Puno, con su elenco de danza y tres orquestas show internacional en vivo. Se inicia a las 21:00 horas.

Salsa sabrosa

Para los amantes de la salsa, Kimbara VIP prepara El Fiestón del Año, con la presentación especial, desde Nueva York, de Los Hermanos Moreno y Los Hermanos Cartagena. La entrada incluirá cena y cotillón, desde las 21:00 horas.

Pachamama

Recibe el 2018 con el pago a la Pachamama, el milenario rito andino en su más alta expresión, con ajllas, pututos, ayarachis y sikuris. Restaurante La Candelaria, en Barranco, ofrece, además, orquesta en vivo que interpretará danzas y la mejor música nacional e internacional. Desde las 21:30 horas.

Campamento

Pero si te gusta pasarlo con la naturaleza, le recomendamos visitar la Reserva Nacional de Paracas, cuyas paradisíacas playas y el bello paisaje del desierto le brindarán una experiencia inolvidable. En las playas Yumaque y Mendieta (al sur de la reserva) están permitidos los campamentos.

Print Friendly, PDF & Email