La cantante Mariah Carey recibió una nominación a los Premios Globo de Oro por interpretar el tema The Star, del filme de animación Se armó el Belén.

Los Ángeles, 26 Diciembre 2017, (PL).- La cantante Mariah Carey recibió una nominación a los Premios Globo de Oro por interpretar el tema The Star, del filme de animación Se armó el Belén.

Carey, quien también es compositora, productora musical y filántropa estadounidense, recrea la canción con un fiel espíritu navideño, según palabras de la propia artista.

La película tiene bastante humor gracias a la presencia y protagonismo de los animales; de igual manera, con mi canción hice todo lo posible por apoyar el mensaje que trasmite la historia, declaró.

Marc Shaiman y yo compusimos la letra en distintas fases para estar seguros de que respaldaba al filme y al espíritu de la Navidad, añadió.

En la melodía Carey canta varios villancicos y temas navideños.

Tengo un par de discos con canciones relacionadas con esas fiestas y por eso fue muy especial para mí componer e interpretar The Star para esta película; estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad, y fue un honor formar parte de este proyecto, concluyó.

Los Premios Globo de Oro son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento a la excelencia de profesionales de cine y televisión, tanto de Estados Unidos como de otras naciones.

Se trata de una ceremonia anual que forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Print Friendly, PDF & Email