Cantante Katy Perry estrena videoclip del tema Hey hey hey

La cantante Katy Perry publicó el videoclip del tema Hey hey hey, sencillo incluido en su más reciente álbum que cuenta hoy con millones de visualizaciones.

Los Ángeles, 26 Diciembre 2017, (PL).- La cantante estadounidense Katy Perry publicó el videoclip del tema Hey hey hey, sencillo incluido en su más reciente álbum que cuenta hoy con millones de visualizaciones en Youtube.

En el audiovisual, ambientado en el siglo XVIII, la artista simula un personaje de la corte francesa de la época, que usa elementos de la contemporaneidad como teléfonos móviles.

A tan solo horas del estreno en el canal Vevo de Youtube el clip ya cuenta con cuatro millones de reproducciones.

Hey hey hey es el cuarto single promocional del disco, y sucede a Bon Appétit, Chained To The Rhythm y Swish Swish, en este último Perry comparte labores con la cantante Nicki Minaj.

La placa titulada Witness es el quinto álbum de estudio de la estrella del pop, cuenta con 15 temas y salió al mercado este año bajo el sello Capitol Records.

Para promocionar el compacto Perry inició el 19 de septiembre en Montreal, Canadá, una gira mundial que la llevará a escenarios de Estados Unidos, Europa, y Oceanía, y concluirá a mediados de 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!