El expresidente Ollanta Humala expresó su agradecimiento al presidente Pedro Kuczynski, por preocuparse por sus hijos y permitir que se encuentre con ellos en esta Navidad.

Lima, 24 Diciembre 2017, (ANDINA).- El expresidente Ollanta Humala Tasso, expresó su agradecimiento al presidente Pedro Pablo Kuczynski, por preocuparse por sus hijos y permitir que se encuentre con ellos en esta Navidad.

“Mi profundo agradecimiento a todas las personas, empezando por el Presidente y su esposa, por las muestras de solidaridad y preocupación por mis hijos. Un fuerte abrazo a todas las familias peruanas en estas fiestas, de mi parte y de Nadine”, indicó en su cuenta de Twitter.

Precisamente, el jefe de Estado anunció hoy que el Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia podrán pasar las fiestas navideñas con sus tres hijos en el penal.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos precisó que se otorgaron los permisos necesarios para que los esposos Humala – Heredia se reúnan con sus hijos en fiestas navideñas y también pasen juntos el cumpleaños de su menor hijo, Samin.

Ollanta Humala y Nadine Heredia cumplen prisión preventiva de 18 meses mientras son investigados por el presunto pago de aportes de campaña al Partido Nacionalista que habrían hechos las empresas brasileñas Odebrecht y OAS.

Print Friendly, PDF & Email