Este fin de semana disfruta de las diferentes actividades que se realizarán para toda la familia en los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de Lima.

Lima, 24 Diciembre 2017, (ANDINA).- Este fin de semana de Navidad no te quedes en casa y disfruta de las diferentes actividades que se realizarán para toda la familia en los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos de Lima, hoy domingo 24 y mañana lunes 25 de diciembre, informó la municipalidad capitalina.

Precisó que las instalaciones administradas por el Servicio de Parques (Serpar) abrirán al público desde las 8.00 am. hasta las 6.00 pm.

Los asistentes podrán entretenerse en las amplias áreas verdes, campos deportivos, juegos infantiles, restaurantes y otros atractivos.

De igual manera, podrán recrearse con paseos a caballo, cuatrimotos, bicicletas y visitar las munigranjas que poseen los 10 clubes zonales y 9 parques metropolitanos que administra Serpar.

Los clubes zonales y parques metropolitanos de Serpar cuentan con más de 400 hectáreas de áreas verdes, que están disponibles para que el público las disfrute los 365 días del año.

De esta manera, la Municipalidad de Lima sigue consolidando su compromiso de llevar cultura y entretenimiento sano en los clubes y parques de nuestra capital.

Print Friendly, PDF & Email