Presidente Kuczynski saludó a simpatizantes que llegaron a su vivienda

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saludó a decenas de simpatizantes que llegaron a su vivienda para expresarle su apoyo.

Lima, 21 Diciembre 2017, (ANDINA).- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, saludó a decenas de simpatizantes que llegaron a su vivienda para expresarle su apoyo luego que el Congreso desestimó la moción de vacancia presidencial.

El mandatario salió de su vivienda, al promediar la medianoche, y se acercó a saludar a las personas que llegaron con banderolas con mensajes de aliento.

El jefe del Estado salió muy sonriente y agitó los brazos en señal de saludo, incluso realizó un pequeño baile en medio de aplausos.

Diversos congresistas de la bancada de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), como Gino Costa y Salvador Heresi, llegaron a la casa del mandatario para saludarlo y expresar su apoyo.

También llegaron diversos autos oficiales que trasladaban a ministros de Estado como el canciller, Ricardo Luna, informó la prensa nacional que estuvo en las inmediaciones de la casa del presidente Kuczynski.

Pleno rechaza vacancia

El presidente Pedro Pablo Kuczynski salió unos minutos de su vivienda para agradecer a ciudadanos por su apoyo https://goo.gl/3L48FbVideo: Mariella Mazzei/ANDINA

Posted by Agencia de Noticias Andina on Thursday, December 21, 2017

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!