Paolo Guerrero: Rodríguez asegura que situación del delantero afecta a la selección

El actual capitán de la selección peruana, Alberto Rodríguez, dijo que la complicada situación que vive Paolo Guerrero afecta al grupo de jugadores.

Lima, 09 Diciembre 2017, (ANDINA).- El actual capitán de la selección peruana, Alberto Rodríguez, dijo que la complicada situación que vive Paolo Guerrero, quien fue suspendido 1 año por la FIFA, afecta al grupo de jugadores y precisó que todos le brindar su apoyo.

“Lo de Paolo (Guerrero) es un tema bastante complicado también para nosotros, pues es un jugador importante de la Selección, como todos los demás. Es lamentable lo que le está pasando y nosotros estamos con él. Por ahí convocar a otro será decisión del entrenador, pero nosotros estamos con Paolo y en su momento se verá” indicó.

El defensa también enfatizó que el equipo desea contar con Guerrero en el próximo Mundial Rusia 2018, pero que eso no es un tema que les compete.

“Obviamente que el grupo quiere que esté él, pero hoy no podemos hacer nada. Hay que darle fuerza y apoyarlo. Si bien le afecta a él, su situación también nos afecta mucho como grupo” dijo Rodríguez en El Comercio.

Sobre los rivales de Perú en la Copa del Mundo, Alberto Rodíguez señaló que no deben subestimar a ningún rival. Dio a conocer que tiene un mayor conocimiento del juego de Francia, que según la mayoría es el favorito para ganar el Mundial.

“Conozco muy bien a los tres, pero a Francia un poco más. Sé los jugadores que tiene y de su jerarquía. Pero no hay que desmerecer ni a Australia ni a Dinamarca, pues también serán duros de enfrentar. Tal vez no tienen jugadores de tanto renombre estas dos selecciones, pero sí tienen algunos buenos futbolistas y serán complicados por igual”, enfatizó.

Por último, reconoció que la selección peruana tiene las mismas opciones que poseen sus rivales para acceder a la siguiente fase del certamen máximo.

“Ellos tienen chances de clasificar y hay que respetarlos, pero nosotros también las tenemos. Tenemos las mismas posibilidades. Vamos a luchar por superar esa etapa”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!