Century Fox despide a director de película sobre Freddie Mercury

Los estudios 20th Century Fox despidieron al director Bryan Singer paralizando el rodaje de Bohemian Rhapsody, película sobre la vida del cantante Freddie Mercury.

Los Ángeles, 08 Diciembre 2017, (PL).- Los estudios 20th Century Fox despidieron al director Bryan Singer paralizando por el momento el rodaje de Bohemian Rhapsody, película sobre la vida del cantante británico Freddie Mercury, destacan hoy medios especializados.

El cese de Singer al frente del proyecto fue anunciado en un comunicado que señala las repetidas ausencias del director de X-Man y Sospechosos habituales a los estudios de filmación como causa de la decisión.

En varias ocasiones Fox anunció que el rodaje fue detenido por problemas familiares de Singer, a lo que se unen supuestas diferencias entre el cineasta de 52 años y el actor Rami Malek, encargado de interpretar a Mercury.

Algunas publicaciones referenciaron las quejas de Malek por conductas poco profesionales de Singer, y la decisión del actor británico Tom Hollander, también con un rol en la producción, de abandonar el proyecto, aunque no resultó así.

Fox no ha anunciado quien sumirá la dirección de Bohemian Rhapsody, con estreno previsto para 2018 y al menos dos semanas más de rodaje.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!