Solano asegura que Perú debe estar a la altura para enfrentar a Dinamarca y Francia

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, aseveró que la Blanquirroja debe estar a la altura para hacer frente a rivales como Francia, Dinamarca y Australia.

Lima, 01 Diciembre 2017, (ANDINA).- El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, aseveró que la Blanquirroja debe estar a la altura para hacer frente a rivales como Francia, Dinamarca y Australia, ubicados en el grupo C, que son selecciones altamente competitivas en lo físico.

Tras el sorteo realizado en el Kremlin y en el cual Perú fue ubicado en el grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Australia, Nolberto Solano dijo que la clave para la selección nacional es ganar el primer partido frente a Dinamarca, el 16 de junio a las 11:00, hora de Perú.

“Lo que le dará cierta tranquilidad a Perú es comenzar con los tres puntos, porque ganar será clave para esperar al siguiente rival, que podría ser Francia”.

En otro momento, Solano dijo que para imponerse a los contendientes europeos el tema físico será fundamental, porque cada escuadra tiene jugadores potentes.

“En el tema físico los peruanos tienen que estar a la par, y luego el talento saldrá a relucir. Lo repito, el equipo peruano tiene que estar a la altura, porque estas selecciones europeas te caen encima, te presionan. Tenemos que adaptarnos a jugar en cancha rápida a altas velocidades, como serán estos partidos” , dijo Solano.

Perú iniciará el Mundial enfrentando a Dinamarca el 16 de junio a las 11:00, hora de Perú; el siguiente partido será el 21 de junio ante Francia (09:00 horas) y cerrará la serie contra Australia el 26 de junio a las 09:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!