Kenji Fujimori donará tarjeta de S/ 1,500 otorgada por Navidad

El legislador por Fuerza Popular Kenji Fujimori informó que renunciará a la tarjeta por 1,500 soles que reciben los parlamentarios y trabajadores del Congreso.

Lima, 29 Noviembre 2017, (ANDINA).- El legislador por Fuerza Popular Kenji Fujimori informó que renunciará a la tarjeta por 1,500 soles que reciben los parlamentarios y trabajadores del Congreso de la República con motivo de la Navidad.

Mediante su cuenta en Twitter, el legislador, suspendido 120 días por su bancada Fuerza Popular, señaló estar en desacuerdo con dicho beneficio.

Precisó que se trata de una decisión personal.

Similar posición a la de Kenji Fujimori mostraron los parlamentarios de Nuevo Perú, según informó esta mañana la legisladora Marisa Glave, quien dijo que lo recibido será donado.

La decisión fue comunicada a través de una carta dirigida al oficial mayor del Congreso, José Cevasco, y cuenta con la firma de su colega de bancada Indira Huilca.

De la misma forma procederá el parlamentario de Peruanos por el Kambio Alberto de Belaunde.

“No me siento bien recibiendo las canastas o vales del Congreso. Respeto a los congresistas que sí. El año pasado los doné y este año lo volveré a hacer”, precisó el oficialista, mediante su cuenta de Facebook.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!