Jefferson Farfán comienza, de a pocos, a volver a ser el delantero bullidor y letal de sus mejores épocas. Su presente en el Lokomotiv Moscú comienza a ser importante.

Moscú, 27 Noviembre 2017, (ANDINA).- Jefferson Farfán comienza, de a pocos, a volver a ser el delantero bullidor y letal de sus mejores épocas. Su presente en el Lokomotiv Moscú comienza a ser importante y eso lo deja ver en los goles trascendentales tal como sucedió en el último partido de su escuadra ante SKA-Energiya en el que puso el 2-1.

El delantero peruano apareció en los descuentos del partido ante SKA-Energiya para sentenciar el 2-1 final en el Estadio Khabarovsk y ubicar a su club en lo más alto de la Premier League rusa.

A pesar de que iban ganando por autogol de Aleksandr Cherevko (15’), Vitaly Fedotov (17’) puso el empate parcial. Mientras que en los descuentos, la ‘Foquita’ anotó tras una serie de rebotes después de patear un penal que le atajó el portero Dovbnya.

Con este tanto, Jefferson Farfán colocó su cuarto tanto consecutivo tras marcar uno con la selección peruana en el repechaje y un doblete en la Europa League que le sirvió ser escogido el jugador de la semana en el torneo europeo.

Print Friendly, PDF & Email