Universitario y Cristal igualaron (2-2) en vibrante partido disputado en el Monumental

Universitario y Sporting Cristal igualaron 2-2 en el estadio Monumental, donde los cremas demostraron que siguen dando batalla para alcanzar el título Clausura.

Lima, 19 Noviembre 2017, (ANDINA).- Universitario y Sporting Cristal igualaron 2-2 en el estadio Monumental, donde los cremas demostraron que siguen dando batalla para alcanzar el título Clausura cuando se juega la fecha 12.

Fue un partido bien disputado de principio a fin. Ambas escuadra contaron con opciones claras de llevarse el triunfo. Universitario vino de atrás porque luego de ir perdiendo 2-0, en el primer tiempo, mejoró en la parte complementaria.

Cristal comenzó mandando el partido con el gol de Irven Ávila, quien anotó el primero a los 15 minutos. El propio delantero volvió a activar la celebración “celeste” en el minuto 29

Con este resultado, las escuadras se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por el técnico Pedro Troglio entraron al campo de juego con una mejor actitud comenzando el resurgimiento de los “merengues” desde los 52 minutos, cuando Aldo Corzo internado dentro del área anota de un toque.

Roberto Siucho de cabeza puso la igualdad, que no se movería hasta el final. Las dos escuadra pugnaron por quedarse los tres puntos. Los cremas fueron los que coparon toda el área grande de los “celestes” que apelaban al contragolpe para hacer daño a los dueños de casa.

Con este resultado, Universitario de Deportes suma 22 puntos y se coloca en el tercer lugar desplazando a Alianza Lima, que perdió hoy en Olmos ante Juan Aurich, y se quedó también en 22 unidades.

Cristal se quedó en el duodécimo puesto puesto, con 12 unidades.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!