Parque de Las Leyendas: incendio no ocasionó daños personales ni afectó a los animales

Un incendio se registró en la zona Costa del Parque de Las Leyendas, sin que ocasione daños personales ni afectación a los animales del zoológico.

Lima, 19 Noviembre 2017, (ANDINA).- Un incendio se registró en la zona Costa del Parque de Las Leyendas, sin que ocasione daños personales ni afectación a los animales del zoológico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11.30 horas y se focalizó en un juego de toboganes que estaba en etapa de construcción por operarios y personal de la empresa concesionaria, según un comunicado oficial.

“Este episodio no ha registrado daño a ningún asistente al Parque y tampoco a los animales, lo que ha sido confirmado por las divisiones de Zoología, Botánica y Arqueología”, señala el comunicado.

La administración del Parque descartó categóricamente que este hecho se haya originado en un juego mecánico “como vienen afirmando tendenciosamente en las redes sociales”.

Asimismo, deslindó todo tipo de responsabilidad con este hecho y anunció que aplicará las medidas correspondientes a la empresa concesionaria.

Una vez controlado el incidente, la atención en el Parque se realiza de forma normal y sin interrupciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!