Flamengo felicita a Paolo Guerrero y a Trauco por clasificación para Mundial de Rusia 2018

El Flamengo de Brasil felicitó a sus jugadores Paolo Guerrero y Miguel Trauco por la clasificación de la selección peruana para el Mundia lde Rusia 2018.

Lima, 17 Noviembre 2017, (ANDINA).- El Flamengo de Brasil felicitó a sus jugadores Paolo Guerrero y Miguel Trauco por la clasificación de la selección peruana para el Mundia lde Rusia 2018.

“Felicitaciones a Miguel Trauco, Paolo Guerrero y a la selección peruana por la clasificación para Mundial de Rusia 2018″ ArribaPerú”, señala el saludo del Flamengo en su página oficial de Facebook.

Trauco jugó anoche con la selección peruana en el triunfo ante Nueva Zelanda que le permitió clasificar al mundial 2018 tras 36 años de ausencia.

Paolo Guerrero, capitán y emblema de Perú, se encuentra suspendido provisionalmente por la FIFA, luego del resultado analítico adverso que obtuvo en los controles antidoping realizados después del empate sin goles contra Argentina, en Buenos Aires, el jueves 5 de octubre.

Los seleccionados peruanos le dedicaron la clasificación al mundial a Paolo Guerrero, quien viene entrenando por separado en el Flamengo, club que le ha expresado su total respaldo ante la situación que afronta.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!