El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo una fructífera participación en la 25ª Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Vietnam.

Da Nang, 12 Noviembre 2017, (ANDINA).- El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tuvo una fructífera participación en la 25ª Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), en Vietnam, donde cumplió diversas actividades y se reunió con líderes de las economías del bloque.

Como parte de su agenda en APEC, el mandatario resaltó las conversaciones con el presidente, Vladimir Putin; su homólogo de China, Xi Jinping; y de Estados Unidos, Donald Trump.

Asimismo, destacó las reuniones bilaterales con Vietnam, Japón, Australia y China, las cuales han logrado amplificar y fortalecer los vínculos comerciales con dichas naciones, con el objetivo de captar mayores inversiones y generar empleos.

Kuczynski culminó su intervención en la edición de este año de APEC con la fotografía grupal con los líderes de foro y la emisión de la Declaración de Da Nang, tras la cita encabezada por el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

Print Friendly, PDF & Email