La confianza del técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, es aprueba de todo y eso se demuestra al señalar que su escuadra sacará un resultados positivo en Lima.
Lima, 12 Noviembre 2017, (ANDINA).- La confianza del técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, es aprueba de todo y eso se demuestra al señalar que su escuadra sacará un resultados positivo en Lima y que clasificará al Mundial de Rusia 2018, además que posee las “armas” suficientes para lograr su objetivo en el Estadio Nacional.
Hudson confía en lo que puede hacer su estrella, Chris Wood, quien no fue de la partida en el encuentro de ida en Wellington, pero que su ingreso en los minutos finales fue un dolor de cabeza para la defensa peruana.
En esta oportunidad, para el partido del miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, hará arrancar las acciones a Wood para así jalar marca de la zaga peruana que estará atenta a lo que pueda hacer el goleador neozelandés.
“Confío en que Wood iniciará las acciones en Lima, porque sabemos de la importancia que significa para nuestro equipo. Se empató un partido duro, pero igual estamos con la confianza al tope para alcanzar la clasificación”, precisó Hudson antes de tomar el avión con destino a Lima.
Luego, el estratega de Nueva Zelanda, comentó que “vamos a Perú a ganar y creemos que podemos. Queremos ir a Rusia y considero que tengo las armas necesarias para lograr este objetivo”.
El propio estratega de nacionalidad estadounidense precisó que trabajarán desde mañana, en horas diurnas, en el estadio de Alianza Lima.
Nueva Zelanda realiza un viaje de más de 30 horas para aterrizar a Lima. Los All Whites no pudieron alquilar una nave privada y tomaron un vuelo comercial que hará la siguiente ruta: desde Wellington a Auckland, luego a Buenos Aires y finalmente a Lima.
Perú y Nueva Zelanda igualaron a cero goles en el partido de ida por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.
El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, en el Estadio Nacional.
El conjunto de los “kiwis” diseñarán su estrategia para lograr un empate con goles que les daría la clasificación al próximo Mundial tras 18 años.