FIFA comparte imagen de la bandera más grande creada por hinchas peruanos

La FIFA compartió la imagen de la bandera más grande creada por hinchas peruanos en apoyo de la selección que enfrentará a Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

Lima, 08 Noviembre 2017, (ANDINA).- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió la imagen de la bandera más grande creada por hinchas peruanos en apoyo de la selección que enfrentará a Nueva Zelanda por un cupo a Rusia 2018.

La bandera, de 30 metros de largo por 98 de ancho, lleva el escudo de la selección junto a un hincha que porta la camiseta número 9, del delantero Paolo Guerrero.

En su cuenta en Twitter, la FIFA saluda a los fanáticos peruanos y se pregunta si la blanquirroja superará a Nueva Zelanda para volver a un mundial desde 1982.

La selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda este viernes a las 22:15 horas (hora de Perú) en Wellington por el partido de ida del repechaje que otorga un cupo a Rusia 2018.

El partido de vuelta será el miércoles 15 de noviembre a las 21:15 horas en el Estado Nacional de Lima.

Tras estos dos encuentros se sabrá finalmente si los peruanos vuelven a un mundial de fútbol, al cual no asisten desde hace 35 años, cuando clasificaron a España 1982.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!