Tras su llegada a la ciudad de Auckland, la selección peruana comenzó sus entrenamientos con miras al partido del viernes con Nueva Zelanda.
Lima, 06 Noviembre 2017, (ANDINA).- Tras su llegada a la ciudad de Auckland, la selección peruana comenzó sus entrenamientos con miras al partido del viernes con Nueva Zelanda. Los jugadores realizaron estiramientos en el hotel Rydges, a donde llegaron para concentrarse.
La escuadra nacional aterrizó a las 8:45 horas de locales a Auckland (14:45 horas de Perú). Los jugadores bajaron raudos del avión para dirigirse al hotel. Allí se instalaron y sin perder más tiempo comenzaron a realizar estiramientos al mando del preparador físico Néstor Bonillo.
Según las imágenes enviadas por la Federación Peruana de Fútbol, vía Twitter, se observa a Renato Tapia, Wilder Cartagena y Adrán Zela realizar estiramientos en una colchoneta. Este trabajo también lo realizaron el resto del equipo como calentamiento previo al primer entrenamiento que se realizará a las 16:00 horas locales (22:00 horas de Perú).
Un centenar de hinchas peruanos, instalados en el aeropuerto de Auckland, desataron una fiesta para recibir a la selección peruana que arribó está tarde para enfrentar a Nueva Zelanda, el viernes 10 de noviembre, por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.
Hay que recordar que entre Perú y Nueva Zelanda hay una diferencia de 18 horas. Es decir que en estos momentos es martes en Auckland.