Sao Paulo le desea suerte a Christian Cueva para partido con Nueva Zelanda

El club Sao Paulo de Brasil le deseó buena suerte al volante peruano Christian Cueva, quien con la camiseta de la selección de su país jugará el repechaje contra Nueva Zelanda.

Lima, 06 Noviembre 2017, (ANDINA).- El club Sao Paulo de Brasil le deseó buena suerte al volante peruano Christian Cueva, quien con la camiseta de la selección de su país jugará el repechaje contra Nueva Zelanda, que lo puede llevar a disputar el Mundial Rusia 2018.

Cueva es pieza fundamental en la selección peruana que está a un paso de volver a los mundiales, tras su última participación España 82′, en la que no pudo pasar la primera ronda.

Con el Sao Paulo, el habilidoso volante peruano ha tenido actuaciones excepcionales que lo erigieron en su momento en el mejor jugador del poderoso cuadro brasileño.

Christian Cueva ha señalado que su mayor ilusión es regresar a las filas del Sao Paulo, con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Cueva y la mayor parte de la selección peruana ya se encuentra en Auckland para concentrar y luego disputar el primer partido del repechaje ante Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre. La revancha será el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!