Prensa de Nueva Zelanda resalta la pasión y amor de hinchas peruanos por su selección

La prensa de Nueva Zelanda resaltó la pasión de los hinchas peruanos al recibir a su selección en Auckland con miras al primer crucial partido de repechaje.

Lima, 07 Noviembre 2017, (ANDINA).- La prensa de Nueva Zelanda resaltó la pasión de los hinchas peruanos al recibir a su selección nacional en el aeropuerto de Auckland con miras al primer crucial partido de repechaje contra los All Whites para clasificar al Mundial Rusia 2018.

Un vuelo chárter trajo al equipo dirigido por Ricardo Gareca a tierras oceánicas y un centenar de hinchas peruanos ya estaban instalados en el aeropuerto internacional de Auckland esperando su llegada.

La algarabía y el ambiente de fiesta irrumpió por un momento el apacible aeropuerto de Auckland, y diferentes medios de Nueva Zelanda destacaron la calurosa bienvenida al equipo peruano que busca retornar a un mundial tras 36 años de ausencia.

“La zona de llegadas del aeropuerto internacional sonaba más como un estadio de fútbol ya que un centenar de hinchas peruanos acudieron para recibir a su amada selección”, relata el artículo de Radio New Zealand.

El portal Stuff valoró la afición de los hinchas peruanos por el fútbol.

“La pasión de los peruanos por el juego era evidente, pues habían estado arengando y celebrando durante las casi dos horas que esperaron a que el equipo salga”, añadió.

“Debe ser maravilloso salir y encontrar gente vistiendo tus colores y coreando canciones de elogio luego de un largo viaje,” se lee en otra de sus publicaciones.

TVNZ refirió que los seleccionados peruanos llegaron en medio de una bienvenida desenfrenada por parte de hinchas incondicionales.

Posted by Leo Diaz on Monday, November 6, 2017

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!