Tras realizar un viaje de 14 horas, la selección peruana arribó al aeropuerto de Auckland, donde un centenar de hinchas le dio un efusivo recibimiento.

Lima, 06 Noviembre 2017, (ANDINA).- Tras realizar un viaje de 14 horas, la selección peruana arribó al aeropuerto de Auckland, donde un centenar de hinchas le dio un efusivo recibimiento y mostrarle su apoyo para afrontar el partido de ida ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

La escuadra nacional arribó a Auckland al promediar las 08:45 horas locales del martes 7 (14:15 horas de Perú). Se debe considerar que Nueva Zelanda tiene 18 horas más que Lima.

Una vez que la aeronave de la Blanquirroja aterrizó a suelo neozelandés, los futbolistas nacionales se dirigieron al hotel Rydges. Hasta allí también llegarán Jefferson Farfán (Rusia), Sergio Peña (España), André Carrillo (Inglaterra), Miguel Trauco (Brasil) y Edison Flores (Dinamarca), quienes viajaron directo en vuelos comerciales desde Europa.

La Blanquirroja entrenará a partir de las 16:00 horas locales (22:00 horas de Perú) y lo realizará durante hora y media en el Trusts Stadium y QBE Stadium de dicha ciudad.

Print Friendly, PDF & Email