En medio de un multitudinario apoyo, Paolo Guerrero llegó a Lima procedente de Río de Janeiro acompañado del bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida.

Lima, 05 Noviembre 2017, (ANDINA).- En medio de un multitudinario apoyo, el delantero peruano Paolo Guerrero llegó a Lima procedente de Río de Janeiro acompañado del bioquímico Luiz Claudio Cameron y el abogado Pedro Fida, quienes se reunirán con los dirigentes de la Federación de Fútbol para estudiar la defensa y conocer las sustancias que suministraron en la selección peruana.

Guerrero pisó suelo limeño, a las 09:11 horas, y no dio declaraciones a la prensa que lo esperaba de manera masiva. El jugador salió en silencio y de manera rauda subió, junto a su abogado, a una camioneta para dejar el terminal aéreo por una puerta lateral.

Durante su camino a la movilidad que lo iba a transportar, Paolo levantaba el dedo pulgar como señal de agradecimiento a los más de 300 hinchas que fueron a recibirlo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, con el objetivo de brindarle su respaldo al goleador histórico de la selección peruana en el complicado momento que atraviesa.

El capitán peruano empezará a elaborar su defensa en contra de la suspensión de 30 días por la FIFA que le impedirá jugar los partidos de repechaje ante Nueva Zelanda.

Para ello, el ‘Depredador’ ha pedido la contraprueba del examen antidopaje y los medicamentos detallados que se le suministró en los encuentros de las dos últimas fechas de las clasificatorias.

Guerrero contrato a los abogados que defendieron a Neymar, quienes serán los que asuman su problema y comprueben que el jugador nunca consumió sustancias prohibidas.

Print Friendly, PDF & Email