Christian Ramos: estamos con Paolo Guerrero, nos hará mucha falta

El defensa de la Selección Nacional de Fútbol, Christian Ramos, dijo sentirse apenado por la situación de Paolo Guerrero, el capitán del equipo, a quien le expresó su respaldo.

Lima, 04 Noviembre 2017, (ANDINA).- El defensa de la Selección Nacional de Fútbol, Christian Ramos, dijo sentirse apenado por la situación de Paolo Guerrero, el capitán del equipo, a quien le expresó su respaldo.

“Estamos apenados, es nuestro capitán, nuestro líder, nos hará mucha falta, estamos con él, sabemos la clase de personas y de jugador que es” sostuvo en el aeropuerto internacional, tras arribar en un vuelo procedente de Guayaquil, Ecuador.

Aseguró que los seleccionados saben que este es un momento difícil para Paolo Guerrero, tras el resultado analítico adverso en un control “antidoping”.

“Estamos con el compañero, le agradecemos todo lo que ha hecho, queremos ir al mundial y haremos todo lo posible para ir y estar juntos”, afirmó.

La Selección Peruana de Fútbol empieza hoy su concentración previo a lo que será el partido de repechaje con Nueva Zelanda por la clasificación al mundial Rusia 2018.

Ramos aseguró que los seleccionados conversarán sobre la situación de Paolo Guerrero, suspendido por la FIFA en forma preventiva por 30 días, para que este hecho no afecte al Equipo porque el capitán es importante para el grupo.

Dijo estar seguro que Guerrero es uno de los más interesados en que la Selección no piense tanto en él sino en el partido clave para asegurar un cupo en el mundial de fútbol.

Aseguró que aun cuando no hay jugado el último partido de Emelec, su club en Ecuador, se encuentra al 100 por ciento y en condiciones de jugar el partido más importante de su carrera.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!