El defensa Alberto Rodríguez y el volante Andy Polo, que venían de sendas lesiones, trabajaron a la par que sus compañeros en el cuarto día de entrenamiento de la selección peruana.

Lima, 02 Noviembre 2017, (ANDINA).- El defensa Alberto Rodríguez y el volante Andy Polo, que venían de sendas lesiones, trabajaron a la par que sus compañeros en el cuarto día de entrenamiento de la selección peruana con miras al repechaje ante su similar de Nueva Zelanda.

El arquero Carlos Cáceda, que también se había sentido con su club Universitario de Deportes, trabajó también con normalidad.

El entrenador Ricardo Gareca formó un cuadro para jugar un partido de práctica con la selección Sub 18, en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Estuvo conformado por Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Nilson Loyola, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, José Manzaneda y Andy Polo.

Perú visitará a Nueva Zelanda, para el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018, el viernes 1o de noviembre en el estadio Westpac de Wellington.

Print Friendly, PDF & Email