La municipalidad de Santiago de Surco declaró de interés local la visita del papa Francisco al distrito en enero del próximo año, así como sus actividades, reuniones y eventos preparatorios.

Lima, 02 Noviembre 2017, (ANDINA).- La municipalidad de Santiago de Surco declaró de interés local la visita del papa Francisco al distrito en enero del próximo año, así como sus actividades, reuniones y eventos preparatorios y conexos, que se llevarán a cabo en el 2017 y 2018.

En sesión del Concejo municipal, presidido por el alcalde Roberto Gómez Baca se dispuso además, el embanderamiento del distrito de Santiago de Surco, entre los días 18 al 21 de enero del 2018.

Durante su visita a Lima, Su Santidad el papa Francisco ofrecerá el 21 de enero una misa en la Base Aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, hecho que se constituirá como un evento único que congregará a miles de personas.

Por ello, la municipalidad promoverá y realizará acciones concretas para crear las condiciones de seguridad y accesibilidad, con el objeto que los asistentes reciban la bendición del Sumo Pontífice y disfruten del evento religioso a plenitud.

Print Friendly, PDF & Email