FIFA rechaza sancionar al Perú ante reclamo chileno

Un portavoz de la FIFA aseguró que no se tomarán medidas por lo que Chile llamó el “pacto de Lima” entre Perú y Colombia, tras el empate suscitado entre estas dos selecciones.

Lima, 03 Noviembre 2017, (ANDINA).- Un portavoz de la FIFA aseguró que no se tomarán medidas por lo que Chile llamó el “pacto de Lima” entre Perú y Colombia, tras el empate suscitado entre estas dos selecciones la última fecha de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Según se conoció en medios chilenos, el citado vocero aseguró: “Podemos confirmar que la FIFA no tomará medidas en este asunto, dada la ausencia de pruebas que demuestren una infracción al reglamento”.

Así, la selección peruana fue ratificada para jugar el partido de repechaje ante Nueva Zelanda, el 10 y 15 de noviembre, para alcanzar un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Tras lo acontecido en los últimos minutos del partido entre Perú y Colombia, el abogado chileno Luis Mariano Rendón denunció el hecho ante la Comisión de Integridad de la FIFA, pero fue finalmente desestimado hoy.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!