Jefferson Farfán fue elegido el mejor jugador del Lokomotiv de octubre

Gracias a su destacada actuación ante el Zenit, el delantero peruano Jefferson Farfán fue elegido el mejor jugador del Lokomotiv de octubre por los usuarios de la página web del club ruso.

Moscú, 01 Noviembre 2017, (ANDINA).- Gracias a su destacada actuación ante el Zenit, el delantero peruano Jefferson Farfán fue elegido el mejor jugador del Lokomotiv de octubre por los usuarios de la página web del club ruso.

Farfán se impuso en la elección a Alexei Miranchuk y Marinato Guilherme, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto.

“La victoria fue para Jefferson Farfán, quien resultó votado por 6,837 personas o el 37.5%. El mejor partido de Farfán en octubre fue el juego contra Zenit, en el que el peruano anotó dos goles y realizó una asistencia. También dio un pase en el partido contra Sheriff por la Liga Europa”, informó la web del club ruso.

Cabe indicar que en total votaron 18,229 personas. Además, el segundo lugar fue para Alexei Miranchuk, quien obtuvo el 24.8% de votos. En el tercer lugar está Marinato Guilherme, quien tiene 4,015 votos o 22%. Mientras que Solomon Kverkvelia obtuvo 1,478 votos o 8.1% e Igor Denisov 1,367 o 7.5%.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!