Compañía de danza D1 lleva a Londres el espectáculo Orígenes Virú

La Compañía de Danza D1 está a pocos días de realizar su gira a Londres con el espectáculo “Orígenes Virú”. Por única vez será presentado también en Lima el 26 de noviembre.

Lima, 31 Octubre 2017, (ANDINA).- Luego de meses de ensayos, la Compañía de Danza D1 está a pocos días de realizar su gira a Londres con el espectáculo “Orígenes Virú”.

“Orígenes Virú” inicia su gira en Londres, Inglaterra del 4 al 11 de noviembre y cierra con broche de oro con un espectáculo pro-fondos en Lima, Perú el 26 de noviembre, en el Gran Teatro Nacional.

Orígenes Virú, es una creación original de la reconocida bailarina y Directora coreografica, Vania Masías y dirigida por Michael Grijalva, Director Artístico de la Asociación Cultural D1; muestra la revaloración de nuestro conocimiento milenario y ancestral para comprender nuestro presente y caminar hacia el futuro, tomando conciencia que este conocimiento podría ser una solución para muchos de los problemas actuales.

La Compañía de Danza multidisciplinaria D1, fundada el año 2009, está conformada por 12 jóvenes que tienen como propósito principal mostrar a nivel nacional e internacional un Perú moderno y lleno de identidad.

D1 empezó como un sueño hace 12 años, nació con el propósito de lograr un cambio en el PERÚ logrando convertirse en un emprendimiento social auto sostenible que impulsa el desarrollo humano.

“Después de todos estos años, puedo decir que hemos logrado romper paradigmas y generar oportunidades para mejorar la calidad de vida a más de 7,000 jóvenes que cada año se forman como líderes en nuestras escuelas; con una metodología innovadora que nos ha merecido premios y reconocimientos”, señaló Vania Masías.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!