Jefferson Farfán marcó dos goles con el Lokomotiv y es líder en Rusia

El delantero peruano Jefferson Farfán marcó dos goles en el triunfo por 3 a 0 obtenido por el Lokomotiv de Rusia ante el poderoso Zenit.

Lima, 29 Octubre 2017, (ANDINA).- El delantero peruano Jefferson Farfán marcó dos goles en el triunfo por 3 a 0 obtenido por el Lokomotiv de Rusia ante el poderoso Zenit, tras lo cual fue reconocido como el mejor jugador de su escuadra.

Jefferson Farfán marcó su primer tanto a los 57 minutos de juego tras ser habilitado por Anton Miranchuk y superar la marca del arquero del Zenit. A los 69 minutos el delantero peruano marcó su segundo tanto con un magistral disparo.

A los 77 minutos, Farfán estuvo a punto de marcar el tercer tanto, pero prefirió dar pase para que su compañero Miranchuk metiera el gol, con lo que sentenciaron la goleada y el triunfo de visitante ante el Zenit.

Farfán, quien fue ovacionado por los hinchas del Lokomotiv, se alista para jugar por Perú el repechaje ante Nueva Zelanda para acceder al Mundial Rusia 2018.

El delantero peruano viajará directamente a tierras neozelandesas desde Rusia para el primer duelo del viernes 10 de noviembre en Wellington.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!