Perú – Nueva Zelanda: convocan a Adrián Zela para partidos del repechaje

El defensa de Deportivo Municipal, Adrián Zela, fue convocado para los partidos de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, a jugarse en noviembre.

Lima, 27 Octubre 2017, (ANDINA).- El defensa de Deportivo Municipal, Adrián Zela, fue convocado para los partidos de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda, a jugarse en noviembre con miras al Mundial Rusia 2018.

La convocatoria hecha por el comando técnico de la selección fue confirmada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

El llamado de Adrián Zela se da luego de que el defensa Miguel Araujo, quien forma parte de la lista de convocados de Ricardo Gareca, saliera del encuentro entre su club, Alianza Lima, y Sport Huancayo, por una lesión.

Perú enfrentará a Nueva Zelanda en Wellington el 10 de noviembre a las 22.15 horas (hora de Perú), y el 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21.15 horas.

Los partidos de repechaje contra la selección neozelandesa definirán si Perú vuelve o no a un mundial de fútbol, luego de España 82, su última participación.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!