Yoshimar Yotún llegó a Lima: esto es lo que dijo sobre Nueva Zelanda

El volante de la selección peruana Yoshimar Yotún fue el primero de los futbolistas peruanos que arribó a Lima para sumarse al trabajo del combinado bicolor con miras al repechaje.

Lima, 27 Octubre 2017, (ANDINA).- El volante de la selección peruana Yoshimar Yotún fue el primero de los futbolistas peruanos que arribó a Lima para sumarse al trabajo del combinado bicolor con miras al repechaje que se jugará en noviembre a fin de acceder al Mundial de Rusia 2018.

Respecto al encuentro con los neozelandeses, Yotún señaló que en el repechaje no hay favoritos.

“Nos han mandado videos de Nueva Zelanda y son futbolistas ordenados, grandes; pero creo que tenemos con qué ganarles”, manifestó el jugador del Orlando City de Estados Unidos.

“No hay favoritos, los dos hemos llegado al repechaje; no hay problema con el cambio de horario, el viento tampoco es problema, hemos jugado en Chiclayo”, agregó a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Paolo Guerrero

También expresó sus mejores deseos para la pronta recuperación del delantero y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero.

“Vi el partido de Paolo. Esperemos que se recupere, nadie se quiere perder este partido tan lindo”, resaltó.

Yotún también se refirió a las últimas declaraciones dadas por Claudio Pizarro.

“Es cierto lo que dijo Claudio, que no estaba preparado; es un jugador importante, es nuestro líder, está jugando en una de las mejores ligas del mundo, cómo descartarlo”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!