Paolo Guerrero: Reinaldo Rueda dice que no precipitará su recuperación

El técnico del Flamengo de Brasil, Reinaldo Rueda, aseguró que no precipitarán la recuperación del delantero Paolo Guerrero, pieza clave en su equipo y en la selección de Perú.

Lima, 27 Octubre 2017, (ANDINA).- El técnico del Flamengo de Brasil, Reinaldo Rueda, aseguró que no precipitarán la recuperación del delantero peruano Paolo Guerrero, pieza clave en su equipo y en la selección de Perú que disputará el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda.

“Paolo (Guerrero) está todavía en el departamento médico. Él quiere jugar pronto porque quiere probar su nivel y porque tiene la aspiración de llegar con un buen nivel para los juegos decisivos con su selección nacional”, manifestó el DT de nacionalidad colombiana.

En rueda de prensa, el estratega del Flamengo aclaró que Paolo Guerrero todavía no ha sido dado de alta por el departamento médico del club.

“Después de la parte de superación de la lesión, viene una fase de transición. Es cuestión del departamento médico, cuando lo libera”, aclaró Rueda.

Resaltó la importancia del momento que vive Guerrero, ad portas de lograr la clasificación con Perú al Mundial Rusia 2018.

“No podemos precipitarlo, no podemos perderlo para nosotros primero ni para su selección nacional, que es su gran ilusión y uno de los juegos más importantes de su vida. Él es un hombre importante y referente. Queremos que esté en plenitud de sus condiciones, que pueda jugar con nosotros y luego con su selección”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!