Nuevo embajador de EE.UU. entregó cartas credenciales al presidente Kuczynski

El nuevo embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna Raj Urs, presentó sus cartas credenciales ante el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Lima, 24 Octubre 2017, (ANDINA).- El nuevo embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna Raj Urs, presentó sus cartas credenciales ante el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La ceremonia tuvo lugar en Palacio de Gobierno, a donde el representante diplomático llegó acompañado de funcionarios de la embajada.

Krishna R. Urs fue confirmado por el Senado de los Estados Unidos como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos de América ante la República del Perú el 3 de agosto de 2017.

El nuevo embajador prestó servicios en el Perú entre 1996 y el año 2000 como consejero para asuntos económicos de la embajada de Estados Unidos.

Asimismo, ha desempeñado cargos diplomáticos en España, Santo Domingo, República Dominicana y Bolivia, entre otros países.

Se graduó en 1980 por la Universidad de Georgetown, donde estudió Política y Economía Latinoamericana en la Walsh School of Foreign Service. Asimismo, tiene un Máster en Economía por la Universidad de Texas (1985).

Habla español e hindi.

Urs reemplaza en el cargo al Brian Nichols, quien culminó recientemente sus funciones en el Perú.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!