Cristiano Ronaldo es el mejor por segundo año consecutivo en el premio ‘FIFA Best’

Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best de la FIFA, durante la última temporada.

Londres, 23 Octubre 2017, (El informante Perú).- Cristiano Ronaldo fue premiado como el mejor jugador del mundo por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best de la FIFA, durante la última temporada.

El astro portugués se volvió a coronar rey del fútbol mundial después de un curso para enmarcar, en el que ganó la Liga de Campeones, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane conquistaron los principales galardones de la noche: el Premio The Best al jugador de la FIFA, que el portugués alza por segundo año consecutivo, y el Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino, el primero para el técnico galo. Las holandesas Lieke Martens y Sarina Wiegman recibieron el Premio The Best a la jugadora de la FIFA y el Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino, respectivamente.

El portugués, Cristiano Ronaldo, de 32 años, se impuso en la votación al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar.

Estos fueron los premiados:

Jugador de la FIFA: Cristiano Ronaldo
Jugadora de la FIFA: Lieke Martens
Entrenador de fútbol masculino: Zinedine Zidane
Entrenador de fútbol femenino: Sarina Wiegman
Guardameta: Gianluigi Buffon
Premio Puskás: Olivier Giroud
Premio a la afición: seguidores del Celtic
Premio al Fair Play: Francis Kone
World11 (El equipo ideal): Gianluigi Buffon; Dani Alves, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Andrés Iniesta, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!