Jefa del Gabinete Ministerial censó vivienda en Punta Hermosa

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, se trasladó hasta el distrito de Punta Hermosa, donde se sumó como voluntaria para censar a una familia de la zona.

Lima, 22 Octubre 2017, (ANDINA).- La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, se trasladó hasta el distrito de Punta Hermosa, donde se sumó como voluntaria para censar a una familia de la zona.

Previamente, Mercedes Aráoz supervisó y apoyó el trabajo que llevan a cabo los empadronadores de los Censos 2017, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

A las 8.00 horas se dio inicio en todo el Perú a los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, con el desplazamiento de miles de empadronadores y el acatamiento de la orden de inamovilidad de la población.

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) invocó a la ciudadanía a permanecer en sus viviendas y no salir hasta que concluya la disposición de inamovilidad, de 8.00 a 17.00 horas, a fin de facilitar la labor de los empadronadores y evitar omisiones o duplicaciones.

También recomendó responder a las interrogantes de la cédula censal con información concreta y veraz debido a que es importante para garantizar la calidad de las estadísticas que generan los censos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!