Censo 2017: material del INEI fue distribuido en tres provincias de región Pasco

La Oficina Descentralizada del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de Pasco distribuyó en las tres provincias de la región el material para los Censos Nacionales 2017.

Lima, 21 Octubre 2017, (ANDINA).- La Oficina Descentralizada del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de Pasco distribuyó en las tres provincias de la región el material para los Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de vivienda y III de Comunidades Indígenas, a realizarse este domingo.

Remigio Huanca, responsable del INEI, indicó que el material para el empadronamiento fue previamente verificado y entregado a los locales de los 29 distritos de las provincias de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa.

Las diversas cajas selladas contienen cédulas de empadronamiento, cédulas especiales, constancias, gorras, polos, kits de aseo personal y material para los 6,700 empadronadores acreditados, quienes visitarán las viviendas, anotó.

El funcionario indicó que todo está listo para el desarrollo del Censo a los más de 310,900 habitantes de la región que fueron estimados en el anterior empadronamiento realizado en 2007. Esta cifra será actualizada, así como las referidas a los diversos temas que contiene la cédula censal 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!