Sylvester Stallone dirigirá nueva entrega de Creed

El actor y director estadounidense Sylvester Stallone anunció en su cuenta de Instagram que dirigirá la segunda parte de Creed, secuela de la popular Rocky.

Los Ángeles, 15 Octubre 2017, (PL).- El actor y director estadounidense Sylvester Stallone anunció en su cuenta de Instagram que dirigirá la segunda parte de Creed, secuela de la popular Rocky, por la que obtuvo dos nominaciones al Oscar en 1976.

Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan… ÂíUn round más!’, escribió el popular artista, que publicó además una foto junto a Jordan.

Stallone asumirá la dirección y la producción de la cinta, cuyo rodaje comenzara en 2018 bajo la sombrilla de Warner Brothers, aunque aún se desconoce la fecha de estreno.

Creed 2 vuelve a tener al joven boxeador Adonis Johnson Creed (Jordan), hijo del campeón mundial Apollo Creed, como protagonista, quien esta vez subirá al cuadrilátero para enfrentar al ruso Iván Drago, contrincante de Stallone en Rocky IV.

Drago es interpretado nuevamente por el veterano actor sueco Dolph Lundgren, y supone la revancha de Adonis por la muerte de su padre a manos del púgil ruso en la entrega de 1985.

El proyecto llega tras el éxito de Creed 1, dirigida por Ryan Coogler y estrenada en 2015 con más de 173 millones de dólares recaudados en taquilla, filme que le valió un Globo de Oro a Stallone en la categoría Mejor actor de reparto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!