Barcelona empata frente al Atlético (1-1) y Real Madrid le recorta dos puntos

El Barcelona empató en su visita al Atlético de Madrid (1-1), con lo que conserva el liderato de la Liga española, aunque Real Madrid, derrotó por 2-1 al Getafe y le recortó la desventaja a cinco puntos.

Madrid, 14 Octubre 2017, (ANDINA).- El Barcelona empató en su visita al Atlético de Madrid (1-1), con lo que conserva el liderato de la Liga española, aunque su gran rival, el Real Madrid, que derrotó por 2-1 al Getafe, le recortó la desventaja a cinco puntos.

Saúl Ñíguez (21) adelantó a los rojiblancos y el uruguayo Luis Suárez (81) empató para conservar la imbatibilidad de los catalanes en el presente campeonato.

En la clasificación, el Barcelona suma 22 puntos, por los 17 del Real Madrid, que es ahora segundo tras imponerse por 2-1 en Getafe.

El Atlético y el Sevilla (que perdió 1-0 en Bilbao) siguen a los dos grandes, ambos con 16 puntos, aunque podrían verse superados el domingo si el Valencia (5º) vence al Betis (6º).

El Barcelona perdió sus primeros puntos de la temporada pero al final pudo conservar la imbatibilidad, pese a que durante la primera hora de juego el equipo que entrena el argentino Diego Simeone dispuso de las mejores ocasiones de gol y el arquero azulgrana Marc André Ter Stegen fue determinante con varias paradas de mérito.

“En este campo y con este equipo es siempre difícil. Damos valor al punto y al partido que hemos hecho”, destacó tras el partido Andrés Iniesta.

“Cada uno jugó con sus características. En la primera parte tuvimos más posibilidades de marcar y estuvo muy bien Ter Stegen. En la segunda estuvieron mejor Oblak y el Barcelona”, declaró por su parte el técnico colchonero Diego Simeone.

El Barça tuvo la posesión de la pelota, pero las ocasiones de gol, al menos las más claras, como dos seguidas de Antoine Griezmann que salvó Ter Stegen con dos atajadas soberbias (8 y 9).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!